fbpx
Outros países

-

¿Qué es Decameron?

Nuestro Norte

En Decameron nos apasiona la calidad y el buen servicio, y es por eso que dedicamos todo nuestro esfuerzo para cumplir con nuestro “True North” cuya misión se basa en los siguientes principios:

Nuestra Creencia Motora

Creemos en el poder de sorprender y sorprenderse.

Nuestro Noble Propósito

Buscar todos los días una manera de dar más de lo esperado. Dar nuestra milla extra.

Nuestro Norte: En Decameron nos apasiona la calidad y el buen servicio,  y es por eso que dedicamos todo nuestro esfuerzo para cumplir con nuestro “True North” cuya misión se basa en los siguientes principios

Nuestro código de comportamiento

Ser anfitriones de las mejores experiencias a través del mejor servicio, la sorpresa y la diversión.

Nuestra Ventaja

Expertos en dar experiencias únicas en destinos e instalaciones realmente especiales.

Nuestros Viajeros

Los dueños del qué tal si, los que quieren más, los que se dejan antojar.

Nuestros Valores

En Decameron deseamos siempre dejar una huella imborrable en nuestros viajeros para que recuerden nuestra esencia; es por esto que nos basamos en los siguientes valores:

Frescura

Buscamos en la experiencia de nuestros viajeros la naturalidad de unas vacaciones sin complicaciones con las que se olviden del mundo externo y puedan ser ellos mismos.

Frescura: Buscamos en la experiencia de nuestros viajeros la naturalidad de unas vacaciones sin complicaciones con las que se  olviden del mundo externo y puedan ser ellos mismos.

Calidez

En nuestros destinos deseamos transmitir sensaciones únicas, como cuando ves un hermoso atardecer y sientes esa paz y tranquilidad que necesita tu corazón.

Calidez: En nuestros destinos deseamos transmitir sensaciones únicas, como cuando ves un hermoso atardecer y sientes esa paz y tranquilidad que necesita tu corazón

Generosidad

Hacemos todo para complacer y sorprender a nuestros viajeros, ofreciendo un mundo lleno de posibilidades, comodidades, sorpresas y mucha diversión.

Generosidad: Hacemos todo para complacer y sorprender a nuestros viajeros, ofreciendo un mundo lleno de posibilidades, comodidades, sorpresas y mucha diversión

Cercanía

Buscamos conocer las necesidades y expectativas de nuestros viajeros para que puedan vivir momentos llenos de calidez que los haga sentir mejor que en casa.

Libertad

Aquí damos rienda suelta a tu imaginación haciendo realidad todo lo que más has deseado para convertir tus vacaciones en una experiencia única.

Libertad: Aquí damos rienda suelta a tu imaginación haciendo realidad todo lo que más has deseado para convertir tus vacaciones en una experiencia única

Intimidad

Ofrecemos en medio de nuestros hermosos destinos una experiencia inolvidable que hará vibrar todos tus sentidos a través de una atención casi personalizada.

Intimidad: Ofrecemos en medio de nuestros hermosos destinos una experiencia inolvidable que hará vibrar todos tus sentidos a través de una atención casi personalizada

Disfruta nuestro #TodoIncluido hasta la última gota porque tú

Lo mereces todo